UPR y Educación ampliarán oferta académica a alumnos con diversidad funcional

Resulta que en España no somos los únicos que luchamos por mejorar los derechos de las personas con diversidad funcional. En otras partes del mundo también lo hacen, y como ejemplo está la Universidad de Puerto Rico (UPR) y el Departamento de Educación (DE) anunciaron este jueves pasado que firmaron un acuerdo de colaboración para ampliar los servicios y oferta académica a nivel secundario a unos 5.000 estudiantes con diversidad funcional en la isla.


Según explicaron en un comunicado de prensa el presidente de la UPR, Jorge Haddock, y el secretario del DE, Eligio Hernández, el acuerdo, con vigencia inmediata, tiene el propósito de brindar oportunidades de crecimiento académico y técnico a los estudiantes con discapacidad física, sensorial y mental.

Desde La Fosa Berete apoyamos esta medida, que ojalá más países además de España deberían imitar ¿no os parece? Si quieres saber más sobre esta y otras noticias similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete y date un chapuzón con nosotros si la temperatura acompaña...

Publicar un comentario

0 Comentarios