Recomendación Berete vol.2: Más cosas de Netflix

Para quien viva debajo de una piedra, Netflix es un servicio de streaming con más de 185 millones de suscriptores que funciona mediante pago (suscripción) y permite a los suscriptores ver series y películas, sin anuncios, a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

Como ya hemos contado, 185 millones de personas suscritas que tienen la posibilidad de ver series, películas y documentales de cualquier categoría, incluida las que hablan sobre la mal llamada discapacidad (diversidad funcional), por ello puede ser una gran vía de concienciación y sensibilización en cuanto a las necesidades y derechos de las personas con diversidad funcional. Por eso hoy os quiero traer unas películas, series y documentales de Netflix que recomiendo:

Atypical

Esta serie cuenta la historia de un adolescente con autismo está listo para enamorarse. Para comenzar a salir y encontrar el amor, necesita ser más independiente.

Poster de Atypical
Poster de Atypical

Tytgat Chocolat

En esta serie un chico con síndrome de Down se enamora de una compañera de la fábrica de chocolate en la que trabaja, pero la situación irregular de la joven podría ser un problema.

Portada de Tytgat Chocolat
Portada de Tytgat Chocolat

Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton

Este documental cuenta la historia de Bethany Hamilton, que perdió un brazo de adolescente, antes de que llegara a la cresta de la ola en su vida personal y profesional.

Portada de Unstoppable
Portada de Unstoppable

Los principios del cuidado (The Fundamental of Caring)

En esta inspiradora comedia, un joven recluido con distrofia muscular y su cuidador emprenden un viaje por carretera en busca de lugares emblemáticos, y acaban encontrando esperanza y amistad.

Poster de Los Principios del cuidado de Netflix
Poster de Los Principios del cuidado de Netflix

Vivir Dos Veces

Cuando a Emilio (Oscar Martínez) le diagnostican alzhéimer, él y su familia se embarcan en un viaje para buscar a su amor de juventud.

Poster de Vivir dos veces
Poster de Vivir dos veces

Si quieres más recomendaciones como estas, no dudes en pasarte a menudo por La Fosa Berete, nos podemos dar un chapuzón mientras te recomiendo buen material audiovisual...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Qué bueno es a veces navegar por el catálogo de las plataformas de streaming! La verda, de las que nos porpones solo conozco Atypical, y la verdad, me pareció muy interesante. ¿El resto? Anotadas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó, mirate los principios del cuidado. Gracias por pasarte :)

      Eliminar