AVISO:
ESTAS RECETAS NO SÓN MÁS QUE ADAPTACIONES DE RECETAS SACADAS DE INTERNET (NINGUNA ES DE MI PROPIEDAD)
Hoy os traigo algo un poco distinto, una ensalada diferente, para que todos y todas comáis un poco de verdura, y tengáis una alimentación más saludable.

PREPARACIÓN: 2 Horas Aprox.
PARA: 2 PERSONAS
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
PARA: 2 PERSONAS
INGREDIENTES:
- 1 Berenjena
- 1 Pimiento Rojo
- 1 Pimiento Amarillo
- 1 Cebolla grande
- 2 Dientes de Ajo
- 2 Calabacines pequeños
- Una cucharada de Tomillo
- Una cucharada de Orégano
- 2 Tomates grandes
- 1 limón
- 250 gramos de Quinoa (si no os gusta podéis hacerla con arroz
- Aceite de oliva virgen
- Sal y Pimienta al gusto
PREPARACIÓN:
- Lavar todos los ingredientes vegetales.
- Cortamos y troceamos en tacos: la berenjena, los pimientos, la cebolla, y los tomates; los calabacines los pelamos y cortamos en rodajas.
- En una sartén con un poco de aceite de oliva, vamos añadiendo en este orden: la berenjena, los pimientos, la cebolla, los dos dientes de ajo, el calabacin, el tomillo, el orégano, el tomate, el zumo del limón, y removemos bien hasta que quede todo doradito y "pochado" (si vemos que se nos está pegando añade más aceite de oliva).
- Ponemos bastante agua a hervir para cocer la quinoa (yo lo hice en mi arrocera eléctrica, ya que tiene función para cocer la quinoa).
- Servimos un poco de quinoa, y por encima echamos un poco del contenido de la sartén, y añadimos un poco de orégano por encima.
- Añadimos un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta negra al gusto, revolvemos y ya podemos disfrutar de esta deliciosa ensalada fresca. Así que ya sabéis, si os ha gustado, daros un chapuzón conmigo en La Fosa Berete siempre que gustéis...
0 Comentarios