AVISO:ESTAS RECETAS NO SÓN MÁS QUE ADAPTACIONES DE RECETAS SACADAS DE INTERNET (NINGUNA ES DE MI PROPIEDAD)
Aunque pueda parecer repetitivo, y aunque no es algo que estemos habituados a comer fuera del verano, hoy en La Fosa Berete os traemos una receta de ensalada, fresquita y deliciosa, además de sana, ideal para esos días de calor asfixiante. La foto no corresponde con la ensalada, pero que sepáis que es fácil y sencilla de preparar, y está deliciosa.

PREPARACIÓN: 2 Horas Aprox.
PARA: 2 PERSONAS
INGREDIENTES:
- 1 Sandia
- 2 cebollas moradas
- 1 pepino
- 200 g. de queso Feta en rodajas
- 200 g. de pistachos
- 2 limones exprimidos
- Aceitunas verdes
- Sal y Pimienta negra al gusto
- 1 taza de espinacas
- 1 taza de Menta
- 250 ml. de Vinagre Balsámico
- 3 cucharadas de Miel
PREPARACIÓN:
- Lavar todos los ingredientes.
- Cortamos la Sandía madura, y hacemos taquitos de lo rojo de la Sandía y los guardamos en la nevera desde la noche anterior.
- En una cazuela, echamos el vinagre Balsámico, y la miel, y dejamos que hierva, revolvemos bien, y lo mezclamos hasta que quede bien liquido, y lo quitamos del fuego.
- Troceamos las cebollas, las echamos en una en un bol y le echamos el zumo de los limones y las mezclamos bien. Le ponemos un poco de papel transparente para taparla y lo metemos en la nevera para que refresque.
- Pelamos el pepino y lo rayamos.
- En una ensaladera echamos los tacos de Sandía, el pepino rayado, y vamos añadiendo la cebolla, la taza de espinacas, y añadimos los pistachos pelados (obviamente), las aceitunas (al gusto), las rodajas de queso fresco, y echamos por encima un poco de menta, y vertemos con cuidado la mezcla de Vinagre y Miel por encima.
- Añadimos sal y pimienta negra al gusto, revolvemos y ya podemos disfrutar de esta deliciosa ensalada fresca.
Así que ya sabéis, si os ha gustado, daros un chapuzón conmigo en La Fosa Berete siempre que gustéis...
0 Comentarios