Esta es una dinámica para realizar en las reuniones remotas donde los participantes exploraran la emoción de la alegría. El propósito de la actividad es que las personas se comprometan a trabajar sobre los aspectos de la emoción de la alegría.

Para conocernos y reconocernos es importante identificar qué nos produce alegría y cómo nos comportamos cuando la habitamos. El ejercicio plantea una primera fase de reflexión y producción individual, y luego una segunda fase de interacción grupal.
El coordinador o la coordinadora de la reunión le pedirá a las personas que de manera individual escriban ¿Qué les produce alegría?. Deberán anotar entre tres y cinco situaciones y/o cosas que le produzcan alegría. Para terminar, la persona que lleva la dinámica, debe hacerles un par de preguntas: ¿Qué partes del cuerpo se movilizan cuando estamos alegres? y ¿cómo se sienten cuando están alegres?. Desde La Fosa Berete recomendamos esta dinámica y darse un chapuzón en las demás para trabajar ciertos aspectos...
0 Comentarios