ADIS ayudará a jóvenes con diversidad funcional a encontrar empleo

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Adis continuará avanzando en la inserción laboral de jóvenes con diversidad funcional gracias a la subvención de 53.571 euros del Fondo Social Europeo (FSE) para Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social. Fondos que se engloban dentro del Programa Operativo del FSE 2014-2020 de la Comunidad Valenciana por medio de la convocatoria de solicitud de subvenciones de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que dirige Mónica Oltra.


Con dicha subvención desde Adis se sufragará el personal que se destinará al diseño de itinerarios integrados para 53 usuarios y para ello se sistematizarán sus competencias en el ámbito laboral, además de recabar ofertas de empleo y adaptarlas a los usuarios inscritos en la bolsa de empleo de la asociación.

Personalmente estas son iniciativas que merecen la pena, sobre todo en una situación social tan precaria desde el comienzo de la pandemia, pero que dudo bastante que sirvan de algo, ya que actualmente todo el trabajo que hay es precario, así que imaginaos por un momento que sois una persona con diversidad funcional...Seguro que os acabarían pagando mucho menos de lo que os merecéis ¿no? Al menos desde La Fosa Berete intentamos que estéis al día sobre estas noticias, para que podáis decidir por vosotros mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios