Trucos: Organizar cables con lego

Hoy os quiero traer una nueva sección, con trucos para vuestro hogar. Sencillas ayudas para mantener vuestra casa limpia y ordenada, y que son cosas que cualquiera puede hacer. En este primer post, voy a hablaros de como organizar cables. Esos eternos compañeros que la mayoría tenemos desperdigados por casa, sin ton ni son, y que con unos simples cambios, podremos organizar.


Los muñecos de Lego son perfectos para organizar los cables que tengas por casa. Esta idea tan original gustará mucho a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños. Solo necesitamos un poco de pegamento, unos tapones de botella de plástico, y los muñecos lego que vayamos a utilizar. La idea es sencilla, pegamos el canto de la parte del tapón en el Lego, dejando la parte lisa del tapón, lista para pegarla a la superficie donde queramos colgar el cable, y dejamos que seque. Acto seguido enganchamos la cabeza del cable en la mano del muñeco Lego, y ya estaría...

Es ideal, para que la cabeza de los cargadores de movil, no quede tocando el suelo, y tenerla así, siempre limpia y preparada. Si queréis leer mas consejos y trucos para el hogar, preparaos, para daros un chapuzón en La Fosa Berete.

Publicar un comentario

0 Comentarios