Informática y diversidad funcional

Cuando estaba cursando mis estudios, realizamos varias visitas a centros de aquí, de esta zona, y en varios de ellos, además de aprender un montón de cosas, tuve el inmenso placer de conocer a varias personas con diversidad funcional. Charlando con ellos y ellas, me dijeron cosas como que les encantaría dedicarse a la informática, o al desarrollo de videojuegos. 

La verdad es que es algo que me llegó bastante dentro, y a raíz de ello, me puse a investigar, y encontré varias lecturas que relacionan la diversidad funcional (mal llamada discapacidad) y la informática. Por eso hoy os quiero dejar un enlace para que podáis disfrutar en pdf de uno de los mejores libros sobre el tema. Os hablo de "Informática y Discapacidad".


Esta obra, fue escrita y publicada en 2004 por Jarmila Havlik, y aunque tiene algunas cosas que con el paso del tiempo ya han sido desmentidas, os lo recomiendo. Para leerlo o descargarlo, solo tienes que PINCHAR AQUÍ. Así que no pierdas el tiempo, y además de zambullirte en esta obra, date un chapuzón en La Fosa Berete.

Publicar un comentario

0 Comentarios