Fall Guys: un fenomeno que puede acabar ayudando a muchas buenas causas

Para aquellos y aquellas que no andéis muy puestos en el tema, Fall Guys es un videojuego realizado por Mediatonic, y distribuido por Devolver Digital (si, esa compañía que hace unas conferencias muy "bizarras" y con mucho humor), y que lo está petando. Y como la empresa, no deja de ser pequeña, se les ha ocurrido una serie de campañas de marketing, entre las cuales está esta de la que os hablo aquí.

En esta campaña, Fall Guys: Ultimate Knockout, que sigue siendo un gran fenómeno en el mundo de los videojuegos, han sugerido varios diseños que podrían formar parte en el juego. Aprovechando la popularidad del título, la desarrolladora del juego organizará un interesante concurso en el que todas las compañías que participen, podrán contender para aparecer en el juego, pero sólo 1 será la ganadora y lo mejor es que se apoyará a una buena causa.


Mediatonic anunció que llevará a cabo la Batalla de las marcas, un concurso en el que todas las compañías que han mostrado interés en aparecer en el juego podrán hacerlo, pero tendrán que ofrecer mucho dinero, pues sólo la marca que ofrezca el monto más alto ganará. Algunas como Wallmart, G2 o figuras como Mr.Beast o Ninja ya han realizado su primera oferta, y no parece que la cosa vaya a acabar ahi.

Para entrar a la competencia, las marcas o cualquier entidad interesada tendrá que hacer su mejor oferta en Twitter respondiendo al mensaje original con la cifra que desean ofrecer. La Batalla de las marcas estará en curso durante las 2 semanas próximas, por lo que terminará el lunes 31 de agosto.

Pero no creas que será dinero que llegará a las manos de Mediatonic, sino que lo recaudado en la contienda será destinado Special Effect, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a jugar videojuegos a personas con alguna diversidad funcional, y ya solo por esto, me parece una mejor campaña que cualquiera de las realizadas por las empresas triple A del sector (las más grandes), y a vosotros y vosotras, ¿que os parece? ¿serán capaces de cumplir? Personalmente espero que sí, así que mientras esperamos, sumerjámonos en la fosa...

Publicar un comentario

0 Comentarios