Fundación ONCE ofrece cursos para mejorar la formación digital de las personas con diversidad funcional

Es de sobra sabido, que las personas con diversidad funcional también quieren estudiar y mejorar. Por ello, aquellos que quieran mejorar sus habilidades en conocimientos digitales podrán hacerlo en alguno de los cursos que llevará a cabo Fundación ONCE dentro de su programa Por Talento Digital a lo largo de los próximos meses de septiembre y octubre.

Consciente de que hoy día las profesiones tecnológicas tienen mucha salida en el mundo laboral, Fundación ONCE ha impulsado esta iniciativa, que proporcionará al alumnado formación en contenidos digitales y tecnológicos


Así, por ejemplo, los amantes de los videojuegos podrán inscribirse hasta el próximo 15 de septiembre en dos programas relacionados con esta materia. Uno de ellos es el "Curso de formación-investigación de videojuegos", que tiene carácter presencial y está organizado junto con The Global Esports Academy.

El otro se denomina "Curso de testeo y QA de videojuegos", se imparte tanto de forma presencial como "online" y cuenta con la colaboración del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga. Su objetivo es capacitar a los alumnos en el manejo de las metodologías, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el control de calidad y testeo de videojuegos para lograr una incorporación al mercado laboral.

Estos no son los únicos cursos, así que si os interesan, os recomiendo que le echéis un ojo a la web de la Fundación ONCE, donde seguro que tendréis los plazos y como inscribiros en ellos. Así que ya sabéis, no os deis un chapuzón solamente en La Fosa Berete, y formaros como es debido...

Publicar un comentario

0 Comentarios