Fundación ONCE convoca sus becas para universitarios con diversidad funcional

Parece mentira, tal y como va este 2020, pero la Fundación ONCE ha lanzado la séptima edición de sus becas "Oportunidad al Talento", un programa dirigido a universitarios con diversidad funcional que cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo. Su objetivo es apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica de las personas con diversidad funcional y promover así su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados.


El programa de becas "Oportunidad al talento" es una convocatoria de Fundación ONCE en la que colaboran y participan la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y el CERMI (Comité Español de representantes de personas con diversidad funcional). El programa cuenta además con el apoyo económico del Fondo Social Europeo y de empresas comprometidas con la diversidad funcional.

El objetivo de esta maravillosa iniciativa es la inclusión laboral de personas con discapacidad en empleos técnicos y cualificados, algo que desde La Fosa Berete aplaudimos, y esperamos que algún día todo el mundo lo cumpla.

Publicar un comentario

0 Comentarios