Entra en el verano de 2020 con un campamento diferente

La presidenta de la asociación West Galicia, Carmen Blach que trabaja en el campo de las enfermedades raras, ha dado ha conocer hoy una gran iniciativa. Con la ayuda de la Xunta, del Ayuntamiento de A Coruña y de distintas empresas y entidades, ponen en marcha el Campamento Urban West. "Es algo diferente para divertirse al máximo. Un campamento especial para niños, adolescentes y jóvenes de entre 3 y 21 años con desarrollo típico o diversidad funcional que deseen pasarlo bien con nuestras actividades", destaca Carmen. Tendrá lugar del 22 de junio al 11 de septiembre en el CEIP San Pedro de Visma. 


Para cumplir con las normas de higiene necesarias tienen pensado poner cada ocho minutos una canción por la megafonía para que todos vayan rápidamente a lavarse las manos. Colabora con ella Andrea Alonso, de Neurosens, que también intervino ayer en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz para hablar de esta iniciativa pionera y que pretende marcar un antes y un después. "Contamos con comedor y programa de madrugadores para ayudar en la conciliación familiar y laboral", destacan. 

Esta es una de esas iniciativas que hacen grande a mi tierra, una de esas iniciativas que no saldrá en ningún telediario, pero que a mi parecer, debería ¿no os parece?

Publicar un comentario

0 Comentarios