Igualdad concierta 1.080 plazas en centros para personas con diversidad funcional y trastorno mental grave en Castellón para 2020

Pues parece que poco a poco vamos volviendo a una relativa "nueva normalidad", y prueba de ello son noticias como esta. La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha concertado 1.080 plazas ofertadas en centros para personas con diversidad funcional y trastorno mental grave de la provincia de Castellón para el ejercicio de 2020.

Se trata de una nueva adjudicación de las plazas de centros gestionados por entidades de iniciativa social que desde hace dos años optan a esta nueva fórmula de la Conselleria para la prestación de servicios sociales especializados en el ámbito de la Comunitat Valenciana y que ya se prorrogaron durante 2019.

Fotografía de Mónica Oltra sacada de Internet

La modalidad del concierto de plazas que sustituye al modelo de subvención tiene como objetivo reordenar y regular el sector, garantizar el control y la estabilidad de los centros y de las entidades y, sobre todo, asegurar la calidad en el servicio que se presta a las personas y a sus familias. Además, garantiza también la transparencia, la publicidad y la eficiencia para el interés público.

Publicar un comentario

0 Comentarios