Si os dedicáis a trabajar con personas con diversidad funcional, vuestra app es YoCuido

Hoy os quiero traer algo diferente. Os voy a hablar de una app que os puede valer tanto si trabajáis con personas con dependencia, como si necesitais encontrar a alguien que os ayude. Resulta que emprendedores españoles han desarrollado "Yocuido", la primera plataforma del país que se encarga de poner en contacto a personas y familias necesitadas de servicios domésticos o cuidadores con profesionales demandantes. La app pretende cubrir más de 300.000 registros de candidatos y 50.000 ofertas de trabajo durante el primer año.

Logo de la APP

Así, esta aplicación pone en contacto a demandantes y oferentes mediante su base de datos, la cual cuenta con algoritmos de preferencia capaces de seleccionar los mejores candidatos de forma gratuita.

Los creadores de la aplicación han querido aprovechar la tecnología y su experiencia para facilitar las decisiones de los demandantes, pues "no es fácil elegir a una persona que entre en casa o cuide a un familiar", ha matizado.

La plataforma escoge a los candidatos aptos según la demanda, en función de filtros, preferencias, experiencia, formación y geolocalización. En ella las familias pueden valorar y recomendar candidatos también. "Lo que se ha hecho toda la vida, pero ahora de forma sencilla, profesional y a golpe de click", ha apuntado Castro.

Si queréis, podéis descargarla desde la Google Store de Android o podéis acceder a su web pinchando AQUÍ.

Publicar un comentario

0 Comentarios