Diversidad funcional y videojuegos 8

Hoy en La Fosa Berete os quiero hablar de un videojuego, que nada tiene que envidiarle a los clásicos. Se trata de Ear monsters.

Este juego es del estilo arcade disponible para Ios by Ear, se trata de algunos agujeros de gusano que han permitido que algunos monstruos invisibles de otro universo invadan nuestro mundo, sin embargo, al tratarse de un juego de audio, los monstruos son menos que inaudibles, por lo que tu tarea es matar a tantos como sea posible en un gran festival de acción no muy diferente del clásico de los juegos electrónicos. Matar monstruos es fácil, simplemente toca la pantalla en el lugar donde los escuchas. 

Fotograma del videojuego

La habilidad viene en identificar dónde está el monstruo, ya que Ear Monsters usa el mismo sonido complejo en 3D que el programa de corte de cabello virtual, lo que le da a cada monstruo una ubicación espacial distinta y lo que significa que no solo deberás identificar la posición del monstruo a la izquierda o la derecha. , pero también por delante o por detrás también. Los botones del menú del juego para comenzar un juego nuevo, ver puntuaciones altas, etc. son bastante legibles con el sistema de voz, aunque mantener el funcionamiento de voz durante el juego no perjudicará a tus monstruos.

Este juego, solo tiene unos años (se hizo en 2013 aproximadamente), y está hecho para personas con dificultades de audición. Podréis acceder a él, descargándolo, pinchando AQUÍ.

Publicar un comentario

0 Comentarios