Diversidad funcional y videojuegos 4

Como ya sabéis, el ocio es una parte importante del ser humano, me refiero a tenerlo, y a saber gestionarlo, y por eso hoy os voy a hablar de algo un poco diferente, se trata de un videojuego sencillo, que todos conocemos, pero adaptado para personas con diversidad funcional visual, os hablo de: BG Tri-Peaks Solitaire 1.0.


Captura de pantalla del solitario de Windows


BG Tri-Peaks Solitaire 1.0, es una versión del solitario, completamente gratuita y accesible para ciegos del juego que viene en la versión Windows 8, es fácil de jugar, el reto es anotar el máximo de puntos que para eso hay que ir despejando tantos tableros como sea posible, cada juego siguiente que se realice hay que intentar superar la puntuación más alta obtenida. En una columna se ha de colocar el diseño original de 28 tarjetas, estas se organizan en forma de cadena de montañas formando tres picos, obteniendo puntos por eliminar cartas del tablero, esto es solo un detalle del juego, os animamos a jugar con el y conseguir puntos. Para descargarlo podéis hacerlo desde AQUÍ

Algo tan sencillo, que estamos cansados de ver ahí, en nuestro ordenador, y que puede servir de ayuda a gente con diversidad funcional visual, para pasar el rato entre otras cosas. Os animo a que lo probéis con los ojos vendados para ver si sois capaces...¿Os animáis?

Publicar un comentario

0 Comentarios