Concurso de relatos cortos sobre el Parkinson

Hoy hago un llamamiento a todos y todas los/las escritores y escritoras que me leen (aquellos y aquellas que queréis serlo también podéis participar). La Asociación Parkinson León ha abierto la convocatoria de la quinta edición de su Certamen Literario para concienciara la población sobre esta enfermedad neurodegenerativa.

Como explica Parkinson León, “en esta quinta edición el Certamen se centra en la modalidad de relato corto, pudiendo presentarse cualquier obra que tenga como tema la enfermedad de Parkinson y debiendo figurar a lo largo del texto la leyenda ‘es párkinson’”.

Fotografía del cartel


Inscripción y bases


El Certamen, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de León y Fundación ONCE, está abierto a la participación de todo el público de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, admitiéndose un único relato inédito con una extensión no superior a una página.

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán remitir sus relatos por correo postal a la sede de la Asociación (Calle Campos Góticos, s/n. 24005 León), o a la dirección de correo electrónico poesiaparkinsonleon@gmail.com. El plazo finaliza el jueves 30 de abril. El concurso contempla un primer premio dotado con 300 euros y diploma acreditativo, así como un segundo premio con una partida de 100 euros, pudiendo la Asociación conceder un accésit sin dotación económica.

Personalmente, los que me conocéis ya sabéis que soy bastante aficionado a la lectura y a la escritura, y si puedo, a lo mejor me animo a participar, pero también os animo a que lo hagáis vosotros y vosotras...

Publicar un comentario

0 Comentarios