Miriam Rodríguez estrena "No sé quién soy", un desgarrador canto al alzheimer

Miriam Rodríguez no deja de sorprender. La cantante, que ha activado la cuenta atrás para el lanzamiento de su segundo disco "La dirección de tu suerte", se presenta en esta nueva etapa como un huracán de emociones, nuevos sonidos, colores y matices. Prueba de ello son los dos temas nuevos que hemos conocido: "Desperté" y "No sé quién soy". Ambos muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: fuerza y sentimiento.


Esta segunda canción llega como una flecha directa al corazón, especialmente para todas aquellas personas que conozcan de cerca una enfermedad tan dura como es el alzheimer. En "No sé quién soy", Miriam se desgarra en voz y alma.

La cantante canta y cuenta con mucha sensibilidad y tacto la historia de esta cruel enfermedad y va narrando todos los frentes abiertos del alzheimer y los sentimientos encontrados que provoca. Un tema en el que Miriam reafirma la artista polifacética que es y contagia su pasión por la música, así como lo conectada que está a los problemas sociales. 

No soy un gran fan de este tipo de música, pero cuando hacen esta clase de alegatos, toca hacerles algo de publicidad ¿no?

Publicar un comentario

0 Comentarios