Dinámicas: Veo Veo

Hoy os traigo otra dinámica ¿complicada? En absoluto... Os hablo del juego conocido como "Veo Veo". En el, uno de los miembros del grupo elige un objeto diciendo la letra por la que empieza. Los demás participantes van diciendo posibles objetos hasta que lo identifican. La persona que elige el objeto puede dar pistas e informar sobre el lugar de la sala en el que se encuentra si los compañeros no consiguen adivinarlo.




Para los que no sepáis como se juega, la persona que piensa en que se tiene que adivinar canta: "Veo veo..." a lo que los demás contestan "¿Qué ves?". "Una cosita..." dice el primero, a lo que los que tienen que adivinar contestan: "¿Y que cosita es?" La persona que pensó en lo que tienen que adivinar, les responde dando pistas, como: la letra por la que empieza su nombre, su color... Y el resto tiene que adivinar de que se trata. 

Principalmente ayuda a estimular la comunicación y la percepción, y aunque puedes pensar que se trata de un juego para niños, también se puede adaptar para que jueguen personas de todas las edades, así que, ni lo dudéis...

Publicar un comentario

0 Comentarios