Ames se lanzó a desparejar calcetines por el Día del Down

El departamento de Benestar Social del Ayuntamiento de Ames colabora con la campaña de la Fundación Compostela Down bajo el lema Tan diferentes como iguais con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. Y el Concello maiano lo hará con una pancarta en el consistorio y animando a sus vecinos a sumarse a la iniciativa #CalcetínsDesparellos a través de las distintas redes sociales.


Fotografía de la iniciativa durante el año 2019

La campaña #CalceltínsDesparellos quiso apostar por la inclusión contribuyendo a conseguir una sociedad más justa, a través de una iniciativa que ya se celebró el año pasado, y que pretendió llenar de calcetines de colores las redes sociales. Para participar, en la jornada, tan solo había que calzarse unos calcetines desparejados de distintas tonalidades. Posteriormente, hacer una fotografía con ellos y compartirla en las redes sociales con los portales #TanDiferentesComoIguais #CalcetínsDesparellos #CalcetinesDesparejados y #DíaMundialSíndromeDown.

Hay que recordar que, a pesar de que aún continúa viviéndose una situación excepcional debido a la alerta sanitaria provocada por el covid-19, no se puede dejar a un lado la lucha por una sociedad más inclusiva, por lo que el Ayuntamiento invita a las familias a sumarse la esta iniciativa en este período de cuarentena en los hogares. Una iniciativa bonita ¿no os parece?

Publicar un comentario

0 Comentarios