"Un asistente sexual me ofrece su ayuda, como quien me ayuda a beber agua"

Hace unos días os hablé de la figura del asistente sexual. Pues bien, hoy os traigo algo distinto, una entrevista en la radio vasca sobre este tema, que todos y todas deberíais escuchar.

En ella hablan con Antonio Centeno es activista del 'Movimiento de vida independiente' y defiende la figura del asistente sexual, un tipo de ayuda específico para personas que tienen una forma de autonomía diferente. Para Antonio Centeno la figura del asistente sexual se debe entender como un apoyo para resolver un aspecto de la vida cotidiana que las personas con diversidad funcional no pueden hacer por sí mismas.

También hablan con Aimar que ofrece sus manos para quien las reclame con la intención de ofrecerle el sentir o el placer que de otra manera no puede conseguir y con Begoña que recurrió a un asistente sexual en un momento de vulnerabilidad personal lo que le permitió recuperar la confianza y redescubrirse.

Para escucharlo, solo tenéis que pulsar en la imagen que os dejo aquí (que pertenece a un documental que podéis encontrar en la plataforma Vimeo):



Publicar un comentario

0 Comentarios