COCEMFE aboga por alianzas sólidas en favor de las personas con diversidad

Para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible de ‘Alianzas para lograr los objetivos’ y poner a las personas y al planeta en el centro es necesario establecer alianzas sólidas, inclusivas e integradas a todos los niveles.

Logo del evento


Con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, ayer 3 de diciembre, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) aboga por el establecimiento de alianzas sólidas entre el movimiento asociativo de la discapacidad con instituciones, organizaciones y ciudadanía en general para contribuir al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 17, el cual defiende que “un programa exitoso de desarrollo sostenible requiere alianzas sólidas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil”.


Muy buenas palabras, espero que COCEMFE se ponga las pilas, y que no queden solo en papel mojado, aunque con estas cosas nunca se sabe, ya que no solo depende de esta organización. Todos debemos poner de nuestra parte e intentar ayudar, aportando nuestro granito de arena, bien sea con educación, o con divulgación sobre este tema que aun parece ser "tabú" en este país. Una verdadera pena, la verdad. Espero que todo esto, vaya a mejor, por el bien de todos...

Publicar un comentario

0 Comentarios