La Xunta apuesta por "una Galicia más inclusiva" y destaca la importancia de emplear a personas con diversidad funcional

Este tipo de noticias me hacen sentir vergüenza de ser gallego. Más que nada, porque en lugar de hacer algo, los políticos como buenos políticos que son, se "lamen" el culo entre ellos. Resulta que el Gobierno gallego ha mostrado su apuesta por crear "una Galicia más inclusiva" en la próxima década a través de medidas que atiendan a la diversidad funcional, entre las que destaca fomentar el empleo de personas con capacidades diferentes para conseguir la "plena inclusión".

El presidente de la Xunta durante el acto

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asistido este sábado a la celebración del 40 aniversario de la Federación de Asociaciones en favor de las personas con diversidad funcional intelectual de Galicia (Fademga) para recalcar el "compromiso" de su Gobierno con las personas con diversidad funcional.



Este apoyo lo ha reflejado en el presupuesto que destinará la Administración autonómica para la atención a la diversidad funcional, un total de 115 millones de euros, "la partida más alta de la historia de Galicia", ha subrayado. Ante esta noticia, solo puedo decir: "Un poco menos de "buenas palabras", y más hechos señor Feijóo".

Publicar un comentario

0 Comentarios