Bib-Rambla, un escaparate inclusivo para la diversidad funcional

Oye, pues todo el mundo debería tener este tipo de iniciativas, a mi parecer es una muy buena idea que en todos los ayuntamientos haya estos espacios habilitados, y que en Granada hará que la Fundación Purísima Concepción vuelva al kiosko donde dará a conocer la labor que realiza con 400 personas de distintas capacidades cognitivas, físicas y sensoriales.

Fotografía del Alcalde con los usuarios que participan en la iniciativa



"Lograr la plena inclusión y vida autónoma pasa por la inserción en el mercado de trabajo". Con estas palabras, el alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado este martes que la Fundación Purísima Concepción vuelve al kiosco de Bib-Rambla para dar a conocer los proyectos que realiza con personas con diversidad funcional.

Se trata de un espacio cedido por el Ayuntamiento por un año, que dará visibilidad a la labor de una entidad implantada en Granada desde 1963 y que trabaja con mas de 400 usuarios por el desarrollo integral, la inclusión social y laboral de personas con diversidad funcional.En una visita al punto informativo, el alcalde de Granada ha mostrado "toda la gratitud y el apoyo del Ayuntamiento a la entidad y a todas las asociaciones que trabajan por el desarrollo integral de la persona y la inclusión social y laboral". 

Lo dicho, creo que todos los Ayuntamientos deberían tener espacios destinados a este tipo de labores, ya que ayudarían mucho a visibilizar y concienciar al resto de la sociedad. Ya podían aprender los políticos...

Publicar un comentario

0 Comentarios