La Navidad llega a El Corte Inglés que lanza su Catálogo de Juguetes cargado de sorpresas

Algunos y algunas dicen, que la Navidad no llega, hasta que El Corte Inglés, no lo hace oficial, encendiendo su iluminación, y sacando su catalogo de juguetes. Personalmente, me parece una tontería, pero ahora que llega la época Navideña, creo que está bien, hablar del catalogo de este año, que viene con algunas sorpresas.


Con una tirada de tres millones de ejemplares, el catálogo presenta 422 páginas llenas de ilusión y colorido, que son un referente imprescindible para hacer realidad los sueños de muchos niños. Esto le encantará a los niños, pero es que además un viejo conejo de peluche protagoniza la campaña de lanzamiento, en un trabajo realizado por el departamento creativo de la firma de grandes almacenes.


Fotograma del anuncio


El catálogo de juguetes de El Corte Inglés pone especial atención en facilitar el trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noel. Para ello, se han incluido diferentes iconos en la descripción de cada juguete, que informa de las habilidades que permiten desarrollar a los niños, así como los juguetes más adecuados en función de la edad, la motricidad global, la sociabilidad, el lenguaje, la habilidad manual, inteligencia, imaginación y creatividad, afectividad, desarrollo sensorial, orientación sensorial, orientación espacial,… Además, este año y una vez más de la mano del Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), se han destacado también los juguetes más accesibles para los niños con diversidad funcional, identificando así los más adecuados para pequeños con discapacidad auditiva, visual o motora. 

El catálogo de juguetes trae además, muchas sorpresas. Los clientes podrán participar en un sorteo de un viaje a Disneyland Paris para disfrutar de “Las Leyendas de la Fuerza”, al comprar artículos de Star Wars por valor superior a 30 euros. También, la marca de juguetes LEGO sorteará un viaje a Legoland (Dinamarca) para cuatro personas entre todos aquellos clientes que participen al comprar productos LEGO por un importe superior a 69,99 euros. Además como cada año y de manera permanente, durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con UNICEF y ofrece Juguetes Solidarios. Se trata de una selección del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos. Un 20% del importe de la venta de estos se destinará a esta ONG para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable. La compañía ha entregado a UNICEF un cheque por valor de 108.000 euros correspondiente a la campaña de Juguetes Solidarios de la última Navidad.

Así que ya sabéis, no esperéis al ultimo momento para hacer las compras de Navidad (Y "señor Corte Ingles", si quiere colaborar conmigo, ya sabe donde encontrarme ;)... )

Publicar un comentario

0 Comentarios